lunes, 7 de febrero de 2011

(Dés)espoir

¿Por qué te levantas cada mañana de la cama? ¿Por qué sigues viviendo? ¿Para qué?

¿Alguna vez te has parado a pensar el motivo de tu existencia? Solemos movernos de aquí para allá sin un motivo fijo que guíe nuestros pasos. Toda nuestra vida se hilvana en torno a decisiones que tomaremos con más o menos acierto, pero de lo que somos incapaces muchas veces es de saber hacia dónde queremos que nos lleven esas decisiones. ¿Alguno tiene claro cómo quiere que sea su vida? ¿Alguno sabe qué ha de hacer para que los días que aquí pasemos valgan la pena? Yo no me limitaría a vivir sin pena ni gloria. Prefiero darle un sentido a mi vida.

O mejor dicho, prefiero encontrarle ese sentido inherente a ella. Ese motivo por el que queremos vivir. Aunque mi juventud e inexperiencia me impida ser muy elocuente con mis ideas, al menos intento que todo lo que haga tenga una razón. No quiero irme de aquí y desvanecerme en el viento. No quiero ser polvo en el aire. Ansío descubrirme y que me descubran. Anhelo amar. Deseo mostrar todo mi amor a la humanidad...Quiero aportarle mi granito de arena. ¿Tú no?



Te preguntarás...y ¿cómo?. Eso, mi pequeña y maravillosa criatura, es algo que tienes que decidir por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario