jueves, 19 de mayo de 2011

If the doors of perception...

Tras mucho tiempo queriendo hacerme con el libro, al fin lo tengo en mis manos. Es más fino de lo que pensaba. De hecho es una serie de tres, y en el que he comprado se concentran los dos primeros, así que solo me faltará el último para completar mis primeras indagaciones en un mundo que me intriga.

El libro es "Las puertas de la percepción", y para hacerle honor al tema que trata, me he comprado un póster de un poeta americano que también tuvo sus más y sus menos con todo esto de la psicodelia.

William Blake. High. Peyote. Lucy. Whisky a go go. Mezcalina. Realidad. Música. Vida...No son más que palabras, pero me interesa, qué le vamos a hacer.

Aquí dejo una canción del último disco de un grupo que me hace sentir un observador lejano de la realidad que me rodea. Como si ya no formara parte del mundo. Simplemente como si yo fuera ese mundo. Etéreo y liviano me expando en derredor sin ningún contingente que retenga mi liberación. Escuchándolos es cuando vivo uno de esos momentos en los que alcanzo una armonía especial con un mundo que a veces me cuesta reconocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario